636 435 645 mcgarciapgs@gmail.com

Terapias Online

Terapias de psicología y neuropsicología online

Las Terapias Online son una nueva forma de atención psicológica, en la cual se aplican los avances y las herramientas de las nuevas tecnologías de la comunicación (videoconferencia, chat, email) para que puedas acceder a una terapia psicológica de calidad, desde la comodidad de tu casa o trabajo.

La terapia psicológica online mantiene los mismos principios de ética, confidencialidad y rigor profesional que tiene la terapia psicológica presencial y lo único que varia es el medio (videoconferencia, correo, chat) en el cual se lleva a cabo el proceso terapéutico. Utilizamos las mismas técnicas y estrategias que en la terapia presencial, lo único que cambia es la modalidad en la cual hacer la terapia.

Ventajas de la terapia online:

Facilidad para acceder a la terapia desde cualquier lugar.
● Facilidad de acceso a terapia para personas que se encuentren impedidas por problemas de movilidad, enfermedad o discapacidad.
● Facilidad de acceder a la terapia para personas que se encuentran en el extranjero y tienen dificultades con el idioma o prefieren utilizar su idioma nativo.
● Comodidad de horarios.
● Garantiza la discrección y el anonimato.

Por las características especiales del servicio es necesario abonar las consultas psicológicas online por adelantado. Te ofrecemos la posibilidad de abonar las consultas a través de los siguientes medios de pago: transferencia bancaria, paypal y/o bizum.

Antes de empezar con las sesiones online se requiere que el paciente rellene y firme un documento de confidencialidad que deberá enviar escaneado a la siguiente dirección: mcgarciapgs@gmail.com. Dependiendo de la complejidad que se detecte en el caso, se podrá optar por la modalidad presencial.

Sugerencias para un mejor aprovechamiento de su sesión online:
Prevenga y evite cualquier interrrupción.
● Asegúrese de estar en un lugar con buena conectividad a internet para evitar interrupciones con la señal.
● Elija un lugar agradable y luminoso en el que se encuentre cómodo.
● Busque un lugar íntimo y silencioso.
● Tome nota de aquello que desee resaltar sobre la sesión.
● Anote las propuestas que se realicen a lo largo de la sesión.
● Apunte posibles recomendaciones de bibliografía para la terapia.
● Anote día y hora del siguiente encuentro para no olvidarlo.

Si tienes turnos y/o horarios complicados, si prefieres la comodidad de tu casa o trabajo, si te cuesta el contacto directo, la terapia online es tu solución. Configura la consulta a tu gusto, sólo necesitas un dispositivo con conexión a internet, el resto déjalo en nuestras manos. ¡Te esperamos!.
Para cualquier duda o aclaración no dudes en contactar con nosotros.

* Se utiliza el género gramatical masculino de forma genérica para facilitar la lectura, sin ánimo de hacer diferencias entre géneros.